domingo, 13 de marzo de 2011

BIENVENIDOS

¡ES HORA DE HACER NEGOCIOS!


En esta pagina encontraras la forma de aprender a comercializar un  servicio, te enteraras de las ultimas tendencias del comercio y de la forma mas adecuada de llegar al consumidor de una manera garantizada. ¡ animate a aprender a vender !

NO PERMITAN QUE UN VIRUS DE ACTITUD ATAQUE SU EMPRESA


* Descripcion de los virus de actitud

Este virus esta creciendo en a niveles epidémicos , no se compara con un riesgo biológico nivel 4 pero puede causar muchos daños en la productividad de una empresa en un corto tiempo. Son cambios bruscos en l actitud del personal de las diferentes áreas de una empresa.

* Problemas en la organizacion

En las organizaciones existen muchas  dificultades causados por problemas de actitud en los empleados (Virus de Actitud). Actitudes como:

- Empleados alterados
- Empleados perfeccionistas
- Empleados  que se hacen  los resistentes
- Empleados que responden asi: "ese no es mi trabajo"
- Empleados  que les gustas esparcir rumores
- Empleados no comprometidos
- Empleados pesimistas

* Plan de mejoramiento

- Reconocer que hay problema de actitud o responsabilizarse de su propia actitud
- Ayudar a que un compañero haga el diagnostico de su actitud
- Mostrar como la conducta produce un impacto en la metas del equipo
- Reconosca las causas ocultas
- Ponga en claro los  valores
- Reemplazar su ineficaz reaccion con una respuesta nueva
- Maneje las situaciones que provocan tension
- Monitoree los signos vitales

miércoles, 2 de marzo de 2011

IMPORTANCIA DE UNA FICHA DEL CLIENTE


La ficha del cliente es una herramienta muy importante que es utilizada en muchas empresas, sirve para conocer un poco mas a fondo los clientes de esas empresas, para así ajustar los servicios que ofrece una empresa para que sea lo que de verdad buscan los clientes y se sientan satisfechos.

La ficha del cliente es un formato diligenciado a mano o virtual mente. Tiene que contener preguntas básicas dirigidas al cliente como su nombre, su numero etc, también preguntas relacionadas con la familia y finalmente preguntas relacionada con los gustos y preferencias tanto de el como también de la familia, todo con el fin de obtener  información valiosa para el mejoramiento de su empresa.